junio 30, 2011

7 Declaraciones Profeticas para tu Familia



Hoy es el comienzo de una nueva temporada para tu familia, para tus hijos, para tu matrimonio, para tus finanzas. Tú vas a marcar en tu calendario y agenda el mes de junio de 2011, como el primero de una secuencia de milagros y de cosas que Dios va hacer para llevarte al lugar que él te ha prometido como sucedió en Éxodo 12.

Hoy utilizo como fundamento la historia del libro de Génesis donde Dios forma al hombre. Primero formo el huerto del Edén y luego a Adam. La serpiente apareció en el huerto, luego de la creación de Eva. El propósito de la serpiente era separar a Eva de Adam y a Adam de Eva. Porque aun el mismo enemigo, sabe que lo que tú puedes hacer con Dios jamás y nunca se compara con lo que tú puedes hacer con alguien. Cuando dos o más se unen y se ponen de acuerdo las cosas cambian.


La serpiente aparece para traer separación. El enemigo sabe que cuando tú te unes a tu pareja, hay una conexión explosiva, algo que ocurre que es más grande que el hecho que tú tengas individualmente una conexión con Dios. Cuantas veces sucede que cuando mejor están las cosas, surge un problema.

La serpiente le tiene miedo al producto de la unidad. Es por esta razón que el libro de Éxodo 12, lo que comienza es la preparación de Dios para sacar el pueblo de Israel de Egipto. Dios manda a las familias a unirse y sentarse a la mesa. Ellos tenían que declarar que desde ese día comenzaba una nueva época y era un tiempo nuevo.

Tú tienes que declarar que hoy viene una nueva temporada para ti. Tú no tienes que esperar a que las circunstancias cambien. Tú decides, si es hoy el comienzo de los próximos meses en tu vida o si hoy es el final.

Desde Éxodo 12 hasta el 19, Dios comienza hacer milagros, señales, prodigios, dándole la marca al pueblo de Israel, de que él, los estaba librando con grande poder. Desde hoy tú vas a declarar que:
  1. En tu vida hay un nuevo comienzo. Hay una nueva temporada para tu familia, empresa, e hijos.
  2. Dios te va a liberar con grande poder. Esto significa que si Dios tiene que mover cielo y tierra por ti él lo hará.
  3. Dios te va a dar plata y oro. El mundo va a pagar por tu salida. Tú no sales de este tiempo pobre. Tu vas a salir prospero y bendecido.
  4. Sanidad sobre tu familia. En el pueblo no se hayo ni uno enfermo, hubo sanidad total.
  5. Cobertura espiritual sobre tu vida de día y noche. Para que puedas seguir en tu caminar. El te va a enviar una nube en el día para que no haya fatiga en tu vida. Por la noche la cobertura será calor, no pasaras mas frio en tu vida.
  6. Tu vestido y tú calzado no va a envejecer. Queriendo decir que a pesar de tus pasos, tus pasos no van a desgastarte. Los próximos meses no van a ser meses de desgastes, no van a ser meses donde tu vida se va a perder. Dios va a proteger que tus pasos sean nuevos. Cobertura sobre tu vida con ropas que no se van a desgastar.
  7. Dios te va a estregar las armas que el enemigo quiere utilizar en contra tuya, para que tu ahora conquistes la tierra que él te prometió. Las armas van a caer delante de ti para derrotar los enemigos que vienen adelante.

Si escoges que hoy es el comienzo de una nueva época para tu familia, será una época de felicidad, de victoria, de poder y liberación.

Pastor Otoniel Font